El que hasta ahora se preveía como el gran patrocinador del conjunto de Luis Enrique decidió que ellos no tenían ninguna prisa, y que no estaban dispuestos a pagar un contrato tan alto de patrocinio.
Malos tiempos corren para el Barça, cuyo posible patrocinador ha expresado su incomodidad en las negociaciones que se están llevando a cabo. En las elecciones, Bartomeu anunció que firmaría un acuerdo de 60 millones de euros si llegaba a la presidencia, acuerdo que levó a cabo el vicepresidente económico Xavier Faus, que ahora no se encuentra en la Junta Directiva.
Tras la victoria de la candidatura de Bartomeu, las negociaciones con Qatar las tomaron, el presidente, y Manel Arroyo, sin contar con el resto de miembros de la Junta Directiva. El hecho de que las negociaciones no fuesen bien, generó el viaje a Qatar de Arroyo y de Bartomeu a Doha, (capital de Qatar) que para nada solucionó las operaciones.
Ayer, el Barça emitió un comunicado que decía:
" la Junta Directiva, en su reunión extraordinaria celebrada hoy en las oficinas del Club, ha acordado:
- Posponer la decisión que ha de permitir la firma de un nuevo contrato de patrocinio principal del Club, prevista inicialmente para la Asamblea General, que se celebrará el próximo domingo 25 de octubre.
- Conceder un nuevo plazo para cerrar el mejor acuerdo posible de patrocinio, dado que este nuevo contrato no debe entrar en vigor hasta la temporada 2016/17. La Junta Directiva siempre se ha exigido presentar a los socios de la Entidad un acuerdo que ponga en el máximo valor los activos que ofrece.
- Convocar una Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios cuando tenga la propuesta definitiva."
Espero que os haya gustado, cualquier comentario al twitter


No hay comentarios:
Publicar un comentario